2012/08/17

Me quedo un viernes en la capital | ¿Pa’ qué?

¿Pa’ qué?
Por Liliana Cavazos
Ya no quiero saber donde muere el eco y donde duerme la derrota… ya no quiero desenvainar mi espada ni usar uniformes.
Mejor me convierto en la voz que alguien gritó y que cruza al otro lado del cañón, trazando asimetrías de glorias y victorias, besando labios enemigos vestida solo de piel.
Ya no cuento los minutos y mejor los escucho contar esos dramas que entran a los ojos y luchan contra el lóbulo temporal para un día, estacionarse en el hipocampo y juntos, salir a pasear.

2 comentarios:

  1. ya mengache pa acá entons o póngase a leer mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si se ha fijado asté... pero su blog forma parte del play list de mis amigos blogueros en este su humilde blog de los Cuatros Puntos Suspensivos...

      Eliminar